¿QUIÉNES SOMOS?
Somos INGEREFRY, C.A. especialistas en sistemas de aire acondicionado industriales de expansión directa y agua helada. Conscientes de la significativa inversión financiera que representa la adquisición y/o mantenimiento de equipos de aire acondicionado le ofrecemos asesoría y servicio con personal profesional altamente calificado y de amplia experiencia en el ramo. Nuestra política es prestar un servicio eficiente y competente en las áreas  de aire acondicionado industriales y comerciales, servicios técnicos, proyectos y ducterías. Nuestra principal propuesta para nuestros clientes es ofrecerles un contrato  de mantenimiento que incluye, revisión semanal, mantenimiento bimensual, llamadas de emergencias y así satisfacer las necesidades  que el contratante requiera.

Misión.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la elaboración y desarrollo de proyectos, venta, montaje, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado, diseño y montaje de sistemas de ductería, montaje e instalación de equipos de aire acondicionado en sistema de agua helada y expansión directa.

Visión.
Ser una empresa reconocida y lider en el mercado nacional ofreciendo calidad en nuestros servicios y soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.


INGEREFRY, C.A. Todos los Derechos Reservados